“Hola vieja amiga, he estado reflexionando sobre las pasadas malas interpretaciones y sentimientos heridos entre nosotras. Me encantaría arreglar las cosas”.
Esto decía la carta que envió Katy Perry a Taylor Swift en busca de una reconciliación de amistad, quienes llevan peleadas desde el 2012 durante la gira del álbum «Red» de Swift, cuando Perry hizo saber que tres de sus bailarines le habrían pedido permiso para ser parte del equipo de esta gira. Cuando los bailarines hablaron con el quipo de Swift y les dijeron que trabajarían para ambas, fueron despedidos.
Perry dijo haber intentando hablar con ella, pero se negó, y de ahí inició la rivalidad, que incluso habría inspirado la canción del pasado álbum de Swift, «1989», titulada «Bad Blood».
La carta que envió Perry sucede después de su reciente visita al Vaticano, donde se cree hizo el propósito de enmendar la situación y arreglar el conflicto con la cantante de pop y country.
Taylor Swift transmitió en vivo, por la red social Instagram, cuando abrió el paquete de Perry el cual además de la carta contenía una rama de olivo.
«Pues he vuelto de mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo«, se escucha narrar a la cantautora, «esto significa mucho para mi«, concluye.
Swift también tiene conflictos con artistas como Kanye West, Nicki Minak y Calvin Harris.