Los BackStreest BoysBrian Littrell, Nick Carter, A. J. McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson, se disfrazan de las Spice Girls en un crucero BSB 2018 que se dirigía hacia las islas de Turcos y Caicos situadas en el caribe.

Los cinco artistas rindieron un particular homenaje a las Spice Girls en un espectáculo que realizaron para un grupo exclusivo de fanáticas.

Cada miembro de Backstreet Boys se disfrazó de una Spice Girl en una concierto donde deleitaron a los viajeros con canciones de del quinteto de chicas como “Say You’ll Be There” y “Wannabe”.

«A veces solo tienes que hacer las cosas un poco picantes», escribió Kevin Richardson, de 46 años, en su propia cuenta, que encarnó a la glamorosa Victoria Beckham.

Nick Carter encarnó a Emma Bunton y utilizó una peluca rubia para emular a la «baby spice». Brian Littrel se disfrazó de Mel C, la «spice deportista», y para ello utilizó un top naranjo y unos pantalones deportivos en color negro. Howie D y A.J McLean se disfrazaron de Geri Halliwell y Mel B, respectivamente.