Desde su aparición en Vengadores: La era de Ultrón, Elizabeth Olsen y su personaje de la Bruja Escarlata se han convertido en uno de los personajes, más queridos de todo el Universo Marvel.

La actriz no parece muy contenta con el traje, aunque sabemos que pudo haber sido peor ya que según ha dicho en una entrevista, que no le gusta el escote que tiene que lucir en la película.

No es sólo que sea un corsé con escote. Me gustan los corsés, pero me gustaría que fuera más alto. Todo el mundo tiene cosas que le cubren -Tessa Thompson tiene, Scarlett tiene. Me gustaría taparme un poco. Es gracioso porque a veces miro a mi alrededor y pienso: «Guau, soy la única que tiene escote».

Y es una broma continua, porque mi traje de superhéroe no ha evolucionado para nada. Después ves cómo empezó en los cómics, con leotardos y una diadema y es terrible. Pero luego hacen a Wonder Woman, Pienso que los trajes y lo que tenemos que llevar son más imágenes icónicas, porque eso es lo que son estas películas… creo que ese es el objetivo con el vestuario, y no está representando a una mujer”.