El grupo sueco Abba anunció su regreso, durante su última gira, donde grabaron dos nuevos temas y uno de ellos, titulado “I still have faith in you”, será interpretado para un programa especial que se difundirá en diciembre.

En un breve comunicado publicado en Facebook, el grupo indicó que el reencuentro fue una “Experiencia extremadamente feliz”, “Parecía como si el tiempo se hubiese detenido” y que los 35 años desde su separación, hubieran sido tan sólo” unas pequeñas vacaciones”.

❤️

Posted by ABBA on Friday, April 27, 2018

«Nos pareció a los cuatro que, tras más de 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ir al estudio de grabación. Eso hicimos», explicaron Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid.

El lanzamiento de esa nueva producción se enmarca en la decisión del popular cuarteto de regresar a los escenarios este 2018, 35 años después de su separación, según anunció el propio grupo desde su cuenta en Facebook en octubre del año pasado.

La iniciativa fue impulsada por el productor y creador de la franquicia “Idols” Simon Fuller, con implicación de los miembros del cuarteto Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog.