Visitar cualquiera de las islas Maldivas es una experiencia única a irrepetible. Sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas hacen que el turista se sienta como en el mismo paraíso. Pero estas increíbles islas destacan también por sus exclusivos alojamientos, la mayoría de ellos a modo de cabañas o villas situadas directamente sobre el mar, convirtiendo la estancia en ellas en el mejor de los sueños.

 

Este es el caso del hotel The Residence, un resort de alto lujo ubicado en un enclave privilegiado, que se ha convertido en el favorito de los dueños de grandes fortunas, ya que, además de sus increíbles habitaciones, ofrece una serie de servicios exclusivos solo al alcance de unos pocos

 

The Residence está en la isla Falhumaafushi. Para llegar a la isla hay que coger un avión con el aliciente de que el viaje es espectacular gracias a las increíbles vistas del trayecto.

 

El huésped puede elegir pasar sus vacaciones en la isla a pie de playa o en una de sus 71 suites de diseño ubicadas directamente sobre el mar. Pero si lo que busca es algo totalmente único y mágico, el alojamiento estrella es la Water Villa que dispone de piscina infinita con vitas directas sobre el mar.

 

Servicio de mayordomo

Este hotel de lujo no solo ofrece la posibilidad de realizar las típicas excursiones para descubrir la fauna de la isla (tortugas marinas, delfines, pez payaso, bancos de coral etc.), sino que entre sus servicios exclusivos incluye el de disponer de un mayordomo 24 horas, que se encarga de atender al cliente en cada una de sus necesidades.

 

Si el visitante desea tranquilidad puede pedir al mayordomo que le sirva cualquiera de las comidas diarias en la suite. Pero también puede desplazarse hasta el restaurante principal del hotel, The Dining Room, donde degustará la alta cocina de la isla elaborada con os productos más frescos de la zona.

 

Actividades únicas

A todo lo anterior se suman todo tipo de actividades, desde practicar yoga en la playa con la caída del sol, hasta talleres de cocina autóctona elaborada con alimentos como el atún recién pescado.

 

Y para finalizar la jornada de la mejor manera, solo hay que reservar uno de los increíbles masajes especializados que se llevan a cabo en el Spa del alojamiento, que está entre los 20 mejores del planeta.

 

Sin lugar a dudas, las Maldivas son un destino obligado para los amantes del lujo y del turismo vivencial.