La actriz mexicana Salma Hayek compartió una serie de imágenes de un evento realizado en el colegio al que acude su hija Valentina paloma, en el que la actriz unió con otra madre mexicana para cocinar “sopes” para acercar al resto de los alumnos la cultura mexicana.

El festival sobre los distintos países del mundo se realizó con la finalidad de que los pequeños conozcan más sobre los países originarios de sus compañeros.

«Comiendo sopes en el stand que hicimos las mamás mexicanas para el festival de la escuela. Nosotras cocinamos, hicimos las flores, las decoraciones y nos divertimos cantidad«, escribió la veracruzana en la publicación.

Como no podía ser de otra forma, la intérprete no dudó en ayudar a los responsables del expositor dedicado a Oriente Medio en honor a sus raíces libanesas.

«Yo, por supuesto, también participé en el puesto de Oriente Medio para el festival escolar«, añadió junto a más fotos de ese día, aunque reconoció que en ese caso otra madre y «supermujer» se había encargado de la mayor parte del trabajo.