CREATIVA, DISCIPLINADA Y DECIDIDA

Artista poblana, nacida en 1985. Es pintora y escritora, se dedica a la pintura desde hace 11 años, expresando en su trabajo un estilo colorido y apasionante que trabaja en diferentes colecciones. Le interesa pintar obras basadas en fotografías de moda étnica. Actualmente, trabaja en su colección “Woman” y “Wisdom”. Su tema inicial o base de inspiración es la Geometría Sagrada, la cual habla de la anatomía de todo lo que existe en la naturaleza.

Háblanos de tu profesión y de cómo inició tu proyecto

Comenzó como una pasión y una forma de expresión, al realizarlo comencé a ver las posibilidades que esta ofrece. Inicié pintando y experimentando con materiales. Siento que la experimentación no está peleada con la formación académica, lo que ha hecho de mí una artista semi autodidacta; me ha dejado experimentar y disfrutar los materiales, pintar bocetar y plasmar mis ideas, me impulsó a comenzar y seguir creando.

¿Qué te impulsó a seguir tu sueño emprendedor?

El beneficio de crear momentos y compartir mi talento con amigos y clientes, además de dedicarme a hacer lo que más me apasiona y le da sentido a mi vida, en muchos sentidos; tanto como formación personal, perseverancia y convicción.

¿A qué atribuyes tu éxito?

A la disciplina, aparte de haber nacido para ser artista. Estoy completamente segura que estoy en el camino correcto. El trabajo duro requiere de muchos sacrificios y he hecho todo lo necesario para seguir en este camino. Aparte de las dificultades que se presentan, la constancia y determinación son lo más importante.

Contacto
  • www.artecinthyapicazo.com
  • Instagram, Twitter y Facebook: Arte Cinthya Picazo

https://www.youtube.com/watch?v=wuSDuNBhVdE