Después de un año de servicio en San Cristóbal de las Casas, el Ocho ha llegado a Tuxtla Gutiérrez y se trajo consigo un concepto que busca ofrecer un punto de encuentro en las reuniones de los comensales que desean un lugar con excelente ubicación, cómodo, y sobre todo un espacio donde sean atendidos con cordialidad.

El exquisito sabor en cada uno de los platillos que se ofrecen en la carta, van desde clásicos desayunos, comidas y cenas, claro, sin dejar a un lado los tradicionales antojitos para picar.

Ya sea en la terraza o en el salón, dentro del Ocho, puedes disfrutar las noches de música en vivo que dan un ambiente de bohemia que, sin duda alguna, hace que sus comensales disfruten su estancia; ya sea una reunión de negocios, trabajo o simplemente la celebración con los amigos.

Para seguir consintiendo al paladar en el Ocho, programan festivales en alimentos seleccionados por lo que debes estar al pendiente de sus redes sociales y no dejar pasar las especialidades en sabores que constantemente están preparando; de igual forma, grupos y artistas invitados preparan tributos a grandes compositores y estrellas de la música que te dejarán con un buen sabor de boca.

No lo pienses más y reserva tu visita al Ocho: disfruta de ese pedacito del cielo cerca de ti.

DIRECCIÓN:

BOULEVARD BELISARIO DOMÍNGUEZ LOCAL 1-A ESQUINA 16 PONIENTE NORTE

TELÉFONO:

967 107 59 47

HORARIOS:

08:00 A.M. AL CIERRE