Fue a finales del año pasado cuando la cantante Selena Gomez sorprendió a todos sus seguidores con un cambio de look radical, pues eligió irse al «bando de las rubias». En poco tiempo sus seguidores se expresaron a favor de su nueva imagen y miles de ellos coincidieron en que debía quedarse con este color.

Sin embargo, todo apunta a que fue un cambio temporal y único para su aparición en los AMA’S, en donde, después de varios meses de no hacer ninguna presentación, canto frente al público su más reciente sencillo, “Wolves”.

Antes de terminar el año la it girl decidió retomar su look natural y así se mantuvo hasta esta semana, pues ha reaparecido con otro estilo. Este martes, Selena Gomez estuvo presenta en el desfile de Coach Autumm 2018, tras haber colaborado con ellos para una edición especial.

Lo que a muchos sorprendió fue que apareció con un estilo totalmente renovado y, aunque es en su color natural, demostró a la perfección que no por eso tiene que tener una imagen aburrida.

Selena Gomez le dio un upgrade a su hairlook dejando atrás el bob que muchas envidiaban y apostó -gracias a las extensiones- por un largo que también le sienta muy bien.

Además de llevar el long hair que ya habíamos visto en ella en años anteriores, también decidió darle un giro cortando un fleco.

El fleco es una de las tendencias que muchas estarán adoptando durante este año y Selena siempre nos ha demostrado que no le tiene miedo al cambio ni a las tendencias.