Durante el concierto programado en la gira de Backstreet Boys el pasado sábado, 14 personas terminaron heridas debido a una fuerte tormenta que derribó la estructura en la entrada del casino de Oklahoma, Estados Unidos.

Se informó que los funcionarios del establecimiento explicaron a través de un comunicado en Twitter que la sala de conciertos comenzó a evacuarse a las 17:00 horas, cuando el fenómeno se encontraba a unos kilómetros de distancia.

 

Desafortunadamente, alrededor de 150 fans no salieron del recinto, por lo que al caer la lluvia golpeó con vientos de entre 113 y 128 kilómetros por hora, lo que ocasionó el desplome de las vigas con la estructura. Según informes, de las personas llevadas al hospital, dos fueron dadas de alta de inmediato.

Ante la tormenta que se avecinaba, la agrupación comentó en un Twitter:

No queremos poner a nuestros fanáticos en peligro y, con el clima de esta noche y las lesiones, hemos decidido cancelar el espectáculo e intentaremos reprogramarlo. ¡Lo más importantes es que todos lleguen a casa de forma segura y los veremos a todos muy pronto».