Milly Bobby Brown, la joven actriz que interpreta a Eleven en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, habló sobre el aspecto físico de su personaje durante la primera temporada, donde tuvo que afeitarse la cabeza.
Bobby Brown tenía apenas once años cuando tuvo prescindir de su cabello para interpretar a su personaje, y que aunque dijo, le encantaba la idea de hacerlo, declaró que también tuvo que pasar por situaciones incomodas por esto.
En una entrevista para una revista estadounidense, reveló que tuvo problemas fuera del estudio de grabación a causa de su falta de cabello.
«La cabeza rapada era un gran problema. Por un lado, fue genial. Pero por otro, la gente me miraba fijamente, preguntándose si estaba enferma. Algunos incluso se reían de mi, sin saber si estaba o no enferma».
Aseguró que pese a las miradas y las burlas, estas actitudes le enseñaron mucho sobre compasión, y que sirvió para inspirar a mucha gente.
«Al final, ser calvo fue lo mejor que hice, ser diferente cambió mi vida. Quería abrazar mi calvicie y, con suerte, inspirar a la gente».
La actriz se encuentra filmando la tercera temporada de la serie, la cual estrenará el próximo año sin fecha aún confirmada; asimismo, se prepara para la promoción de la película «Gozilla: Rey de los Monstruos», la cual estrenará igual el próximo año.