La inmobiliaria Gamam propiedades, liderada por un equipo de mujeres, busca transformar a inmobiliaria Gamam propiedades, liderada por un equipo de mujeres, busca transforma la experiencia de compraventa de bienes inmuebles. Su filosofía se basa en el gaman (resiliencia) y el acompañamiento personalizado en cada detalle.

Gamam propiedades ha abierto sus puertas para revelar el motor que impulsa su crecimiento en Pachuca: un equipo de mujeres y una filosofía corporativa única. El nombre de la agencia proviene de la palabra japonesa «gaman», que significa resiliencia. Esta cualidad es la base sobre la que Mireilly Durán Zerpa y su equipo han construido su propósito

Para el equipo, las transacciones inmobiliarias no deben ser estresantes o complicadas. Por ello, su concepto creativo es una promesa muy clara:

«SOMOS EXPERTOS EN CUIDAR
CADA DETALLE DEL PROCESO PARA SU
TRANQUILIDAD».

Este servicio se articula sobre dos pilares esenciales: la Sabiduría (El Sabio), al compartir su conocimiento experto, y el Cuidado (El Cuidador), acompañando y protegiendo a todas las partes desde la promoción hasta la culminación exitosa.

El equipo de mujeres se rige por la responsabilidad, la transparencia y la justicia. Gamam propiedades es un claro ejemplo de cómo la resiliencia y el compromiso se traducen en un negocio próspero. Su visión es consolidarse como la agencia inmobiliaria de mayor reconocimiento destacando por la calidad de su servicio y acompañamiento.