Aaron Taylor-Johnson habla de la película Kraven, el cazador
En cuestión de semanas, Kraven the Hunter, la nueva película de Sony y su Spider-Verso, comenzará a rodarse tras meses de anuncios y especulación. De la cinta sabemos que tendrá a Russell Crowe y una de las villanas más importantes para el destino de Spider-Man.
Aaron Taylor-Johnson, ha estado haciendo ejercicios extremos para prepararse en lo que se espera sea uno de los blockbusters más importantes de 2023. Como explican desde ComicBook, el intérprete se ha reunido con la estrella de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield, para conversar sobre el proceso de ser una estrella del cine de superhéroes.
«Este tipo de papeles vienen con sus desafíos. Como seguro que sabes», ha explicado Taylor-Johnson a la estrella de Spider-Man: No Way Home en el último número de la revista HERO. Garfield, con experiencia este ámbito, elogió el físico del actor y su transformación de cara a dar vida al personaje de Marvel.
No obstante, Taylor-Johnson admitió que se planteó varias veces su estado físico de cara a parecerse más a los cómics o ser una aproximación más realista, jugando con la apariencia de Kraven. Kraven, que casi es el villano de Spider-Man: No Way Home, ha estado pasando de mano en mano, de actor en actor y de director en director, hasta que Sony se lanzó a la piscina.