La estrella mexicana del pop latino Sofía Reyes, que se dio a conocer con el sencillo «1,2,3» junto a Jason Derulo, lanzó este viernes su segundo álbum de estudio «Mal de amores», después de una espera de cinco años y tras haber vivido en carne propia el desamor.
«Entendí que a través de un mal de amor estaba aprendiendo a amar», señaló Sofía Reyes en un comunicado.
Este nuevo álbum es un viaje musical que describe los últimos cinco años de la vida de la cantante, en los que experimentó cuatro relaciones amorosas y algunas rupturas del corazón, detallan sus representantes.
La cantante además lanzó al tiempo el video musical del tema «Marte», caracterizado por la ciencia ficción, junto con la estrella del pop urbano argentina María Becerra.
Sofía Reyes, de 26 años, también unió fuerzas con el cantante puertorriqueño Pedro Capó en «Casualidad».
«Mal de amores» incluye los últimos éxitos de Sofía Reyes y nueve canciones nuevas que exploran múltiples géneros.
Este segundo álbum de la mexicana, lanzado a través de Warner Latina y Bakab Productos, llega después de «Louder!» por el que recibió una nominación al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista.
Charlie Guerrero es el productor ejecutivo del álbum, que incluye 17 canciones que Sofía Reyes coescribió, incluidos los éxitos «1, 2, 3» con Jason Derulo y De La Ghetto.
Este éxito acumula ya cerca de 500 millones de reproducciones en Spotify y unas 700 millones en YouTube.
El nuevo disco también incluye el tema «R.I.P.» con Anitta y Rita Ora con cerca de 200 millones de reproducciones en Spotify y otro tanto similar en YouTube.