La cantante compartió por medio de sus redes sociales, el aplazamiento de su gira en Las Vegas un día antes de que empezara, y explicó que el covid-19 ha sido el motivo principal.

A través de un video, Adele pidió disculpas a sus fans y expresó que su equipo «intentó absolutamente todo lo posible para armarlo a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el covid-19 nos destruyeron por completo».

«Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo», dijo. «La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo está enfermo de covid-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada», indicó.

Las entradas, vendidas en tiempo récord, estuvieron disponibles desde diciembre y la serie de conciertos de la artista estaban programados para comenzar este viernes y seguir hasta el 16 de abril, en The Colosseum en el Caesars Palace. Sin embargo, la cantante también aclaro que las fechas serán reprogramadas.

«Y lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo», agregó. «Y estoy tan molesta, y realmente avergonzada, y de nuevo, lo siento mucho por todos los que viajaron».