Anya Taylo-Joy es una de las actrices más populares en la actualidad, gracias a sus protagónicos en The Witch, Queen’s Gambit y Last Night in Soho, por lo que se sugiere, de acuerdo con filtraciones de un empleado de Sony, que podría llegar al mundo de los súper héroes como Felicia Hardy, también conocida como Black Cat, uno de los personajes más conocidos en los cómics de Spider-Man.

La información sugiere que, debido al tremendo éxito de Spider-Man: No Way Home, Sony quiere revivir la propuesta, en la que se ha trabajado por años, de traer a la pantalla grande a Black Cat, con Taylor-Joy como su gran nombre en el cartel.

Sony y Marvel tienen una relación turbulenta con Spider-Man y sus personajes. Cabe recordar que, aunque parte del MCU, los derechos de explotación de Spider-Man residen celosamente guardados por Sony, quienes han sabido utilizarlos desde la primera adaptación del súper héroe, de la mano de Sam Raimi.

De aquí que se hayan desprendido proyectos de otros personajes pertenecientes a los cómics de Spider-Man que acompañan sus derechos, como el Venom de Tom Hardy y su secuela, Let There be Carnage, y, más recientemente, Morbius, protagonizada por Jared Leto.

Con la incorporación de Black Cat a este mundo paralelo de personajes de Spider-Man sin Spider-Man, se está preparando el terreno para la eventual incorporación de todos elementos a la continuidad guiada por Marvel.