El puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con motivo de las Navidades con la publicación este viernes de un video musical especial en el que se introduce en el mundo de la serie de dibujos animados Los Simpson.

El video cuenta la historia de la separación de Homer y Marge y está ambientado con el sencillo de Bad Bunny «Te deseo lo mejor», lanzado en 2020.

El cantante de música urbana sale del televisor y hace ver a Homer (Homero en Latinoamérica) cómo su mal comportamiento ha llevado a su familia a abandonar el hogar.

«Yo sé que soy un cabrón, que no merezco tu perdón, te juro que no e’ mi intención, pero si escucha’ esta canción, te deseo lo mejor», empieza cantando Bad Bunny a Homer.

Al final del video, la famosa pareja se reconcilia sobre el escenario durante un concierto del famoso intérprete de música urbana, quien indica a Homer la mejor forma de pedir perdón a Marge.

Esta es la segunda vez que Bad Bunny regala a sus fanáticos una sorpresa en Nochebuena, después de que hace tres años lo hiciera con el lanzamiento del disco «x100pre».

El artista puertorriqueño anunció asimismo ayer en sus redes sociales la venta en vinilo de sus primeros tres discos: «x100pre», «YHLQMDLG» y «El último tour del mundo».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

 

 

La música en español ha vuelto a marcar la pauta en la plataforma «reina» del audio en «streaming», Spotify, que ha revelado hoy que el puertorriqueño Bad Bunny volvió a ser en 2021 el artista más escuchado de su catálogo en todo el mundo.

 

Con más de 9.100 millones de escuchas solo de este año, se colocó por delante de la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, segunda; de la «boy band» surcoreana BTS, que fue tercera, y de los canadienses Drake y Justin Bieber, cuarto y quinto, respectivamente.

 

No fue Bad Bunny sin embargo el autor de ninguna de las cinco canciones de mayor éxito, lista encabezada por «drivers license» de la joven debutante Olivia Rodrigo, con más de 1.100 millones de reproducciones. Ella fue también la responsable de la cuarta mejor posicionada, «good 4 you».