La promesa de poder ser parte del fenómeno español «La casa de papel» ha llegado a la Ciudad de México con la experiencia inmersiva homónima que retará a los seguidores a cumplir una misión y con una temática exclusiva para el país.

«Es una experiencia distinta que mezcla actores con juegos, tiene adrenalina, acción, engloba bastantes sensaciones en una sola. Es una hora para hacer algo distinto y divertirse mucho», aseguró la encargada de la organización Fever Originals en México, Valeria Ventosa.

Ser uno más de los responsables del «atraco del siglo», es el objetivo de los asistentes al proyecto «La casa de papel: The Experience» en donde podrán pasar de ser unos simples rehenes a los protagonistas de una trama especial y ganarse el apodo de su ciudad favorita.

Una historia exclusiva relacionada con la historia de México, efectos especiales, actores y una superproducción, componen la experiencia inmersiva que estará activa tentativamente a finales de año con posibilidad de alargar su estancia.

Otro de los grandes atractivos de la experiencia es que permite a los espectadores entrar a todos los rincones del emblemático edificio del centro histórico de la Ciudad de México, el Nacional Monte de Piedad, ubicado frente al Zócalo.