Hilary Duff se une a la amplia lista de futuras mamás que confirman que 2020 ha sido el año en el que se han concebido (o nacido) los bebés más cool de la industria. La cantante y actriz estadounidense ha confirmado a través de una publicación en su cuenta de Instagram que se encuentra en espera de su tercer hijo.
La intérprete de Wake Up compartió con sus más de 15 millones de seguidores en dicha red social un tierno video en donde ya podemos ver su baby bump. ‘¡Estamos creciendo! Yo principalmente…’ puede leerse en el caption del post en el que ya ha sido felicitada por un sinfín de colegas, celebridades, diseñadores y conocidos, desde Ashley Tisdale, Lea Michele, hasta el diseñador Christian Siriano.
Previamente en esta semana, Hilary Duff fue vista en Nueva York en el set de grabación de la serie Younger donde actúa como protagonista. La actriz llevó un jumpsuit muy holgado que ya revelaba un poco de la noticia que daría días más tarde. Por el momento, no ha dado detalles de cuánto tiempo tiene su tercer embarazo.
Hilary Duff es madre de un niño de ocho años llamado Luca, fruto de su antiguo matrimonio con Mike Comrie. Al lado de su esposo, Matthew Koma, con quien contrajo nupcias de forma secreta el año pasado, concibió a su hija más pequeña, Banks, a quien recientemente dedicó un libro titulado My Little Brave Girl.
La artista y su esposo están por cumplir un año de matrimonio este mes de diciembre, pero mantienen una relación desde el año 2017. La pareja confirmó su enlace matrimonial a través de Instagram, donde Hilary Duff reveló los detalles de su vestido de novia firmado por Jenny Packman.
Así, la actriz de Lizzie McGuire toma por sorpresa con esta feliz noticia a todos sus seguidores. Aunque, si lo pensamos bien, en un año lleno de noticias sobre futuros bebés, su nueva maternidad no debería sorprendernos tanto. ¡Enhorabuena!