En días pasados, luego de la charla que sostuvo Rihanna con la famosa presentadora Oprah Winfrey, donde confesó que tras casi 12 años de haber terminado su relación con Chris Brown, sigue enamorada del rapero, quien la golpeó en una discusión dentro de su coche e incluso la amenazó de muerte, ahora la cantante pop continúa en el ojo mediático, pero esta vez por un tema que involucra su salud y bienestar.

Tras esas polémicas declaraciones que muchos calificaron como desafortunadas al constatar que Rihanna sigue sintiendo algo por el hombre que la maltrató física y psicológicamente, ahora la originaria de Barbados acaba de causar revuelo entre el público debido a que este fin de semana fue captada en Los Ángeles “luciendo” severos golpes y moretones en el rostro.

Dichas imágenes fueron captadas por el portal de farándula TMZ cuando la cantante de Please Don’t Stop The Music hizo una escala rápida en el restaurante Giorgio Baldi, pero lo que alarmó a sus fanáticos fue su estado físico.

Tras la publicación en el popular portal de la foto de Rihanna con hematomas o moretones, algunos medios de espectáculos adujeron que la intérprete de Umbrella había experimentado un agresivo encontronazo con alguien más.

Antes de que su representante emitiera el comunicado, muchas fueron las especulaciones de personas que se aventuraron a insinuar que Rihanna había sido víctima de violencia doméstica o incluso algún asalto callejero.

Ante sus recientes declaraciones, un sector del público especuló que quizá debido a su mención a Chris Brown, con quien tuvo un tormentoso romance hace más de una década, éste habría tenido que ver con la aparición de los nuevos golpes en su rostro.