Enrique Padilla: Tlaxcalteca típico, guerrero y apasionado
PLATÍQUENOS, ¿QUIÉN ES ENRIQUE PADILLA?
Enrique es un tlaxcalteca típico, guerrero y apasionado, me gusta la gente y aborrezco la corrupción y la gente hipócrita.
¿CUÁL ES SU VISIÓN PARA TLAXCALA?
Mi visión es que somos un pueblo fuerte y orgulloso, que nos encontramos en lucha por aliviar las desigualdades y estamos en vías de desarrollo económico.
¿EN QUÉ MOMENTO DECIDE DEDICARSE A LA POLÍTICA?
Yo decido entrar en política porque adquiero el gusto por estar con la gente y hacer algo para aliviar las desigualdades y las contradicciones que existen en una sociedad organizada.
DURANTE SU CARRERA, ¿QUÉ ES LO QUE MÁS LO HA MARCADO?
Lo que más me marcó fue ser dirigente nacional de los jóvenes del PRI. Entendí que los jóvenes son invisibles para los partidos y es una lucha permanente lograr un espacio para su defensa.
¿QUÉ SIGNIFICA APOYAR A LOS TLAXCALTECAS?
Significa dejar a un lado las confrontaciones y las diferencias entre partidos y grupos, y hacer que pasen cosas buenas para la gente.
¿CUÁLES SON LOS TEMAS QUE HA IMPULSADO DURANTE SU TRAYECTORIA?
Los temas que siempre impulsaré serán el apoyo a las mujeres, el compromiso con los jóvenes y la lucha contra la corrupción.
¿CÓMO DESCRIBES EL AMBIENTE POLÍTICO EN TLAXCALA?
Creo que el ambiente está muy áspero y creo que todos debemos tener prudencia en cada una de nuestras responsabilidades. Que no se nos olvide que después de las elecciones seguiremos viviendo y conviviendo en nuestro pueblo de Tlaxcala.
PASATIEMPO: Ser hombre de familia
MÚSICA: Rock, boleros y salsa
A QUIÉN ADMIRAS: Beatriz Paredes
LIBRO: Muchos, pero últimamente Pancho Villa de Paco Ignacio Taibo II
COLORES: Blanco, azul y beige
COMIDA: Típica mexicana
FOTOS: Joaquín Sanluis