¿Qué es un entrenador personalizado?
Un entrenador personal es un profesional en la salud, en la imagen y en el rendimiento físico que se dedica en guiar, entrenar y lograr el objetivo de cualquier persona con un entrenamiento y nutrición enfocada.
¿Quiénes pueden ejercer esta profesión?
Lo puede ejercer una persona que tenga conocimiento y experiencia en ciencias del cuerpo humano, en ciencias de la física, nutrición. Además de un desarrollo en la parte psicológica, motivacional y espiritual para poder llevar a una persona a lograr su objetivo.
¿Para quién es recomendable acudir a un entrenador personalizado?
Para cualquier persona que busca mejorar su salud, imagen, rendimiento deportivo y hasta una motivación psicológica o espiritual en cualquier aspecto se su vida.
¿Qué beneficios conlleva tener un entrenador personalizado?
Una mejor calidad de vida y una mejor confianza tanto en la parte mental, física y espiritual.
¿Qué aspectos considera un entrenador personalizado sobre un cliente?
Su estado actual de vida, sus debilidades y fortalezas, herramientas con las que podemos contar para desarrollar un programa personal exitoso.
¿Cómo se inicia un entrenamiento?
Se inicia primero conociendo al cliente, conocer su estado actual, tener en claro su objetivo y sobre ellos trazar una estrategia real para lograr su objetivo.
¿Qué se considera para subir o bajar la intensidad en un entrenamiento?
Su estado actual de salud, su constancia y su progreso.
¿De qué otras disciplinas se apoya el entrenador personalizado?
De la nutrición, biomecánica, fisioterapia y de cualquier tipo de deporte que con conlleve el desarrollo de un entrenamiento personal.
¿Cómo elegir un entrenador personalizado?
Lo primero es saber sus bases de estudio, su experiencia, su forma en como transmite su trabajo, en los resultados que ha dado y, principalmente, en su ética.