La revista estadounidense Time, realizó su primer cobertura grabada por drones. Un show que fue catalogada como uno de los “más grandes producidos en Estados Unidos”.

En total fueron 958 drones que se utilizaron para crear la portada de esta semana y que dieron forma en el aire al logotipo del medio . Time trabajó con el equipo Drone Light Show de Intel para usar sus drones Shooting Star.

«El mayor desafío de esta animación en particular es la altura a la que tenemos que volar y obtener la resolución que queremos en el logotipo de Time«, dijo el líder de animación de Intel, Tim Heath, en un video detrás de escena.

Intel utilizó su espectáculo sincronizado de luces de drones durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Corea del Sur y para una secuencia preprogramada que se emitió durante el Super Bowl de 2017.

Esta es la primera cubierta de Time hecha por un dron y es una movida publicitaria inteligente para promover el especial de la revista sobre The Drone Age, que trata sobre cómo los drones están monitorizando la frontera entre Estados Unidos y México, ayudando a los científicos a estudiar las ballenas y avanzar en la fotografía aérea.

 

1/0