Luego de que el actor, Rami Malek se coronara como el Mejor Actor durante la 91 edición de los Premios de La Academia, el intérprete de origen egipcio sufrió una caída al bajar del escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back by unpopular demand! @colbertlateshow

Una publicación compartida por @ ramimalek el

Quizás fue parte de su emoción y nerviosismo de haberse alzado como el mejor, sin embargo sufrió una aparatosa caída que parecía haberlo lastimado, pero afortunadamente todo quedó en un susto.

El instante no fue captado en la televisión al aire, pero no se salvó de los lentes de los demás fotógrafos ahí presentes quienes capturaron a la perfección el momento del incidente.

Luego de que varias personas a su alrededor lo ayudaron a levantarse, fue sentado en uno de los asientos para ser atendido por los servicios de emergencias por el pequeño accidente del que se fue librado, ya que a los pocos minutos se le vio de nuevo sonriente y como si nada hubiera pasado.


En las imágenes compartidas a través de Twitter, se puede apreciar al intérprete de «Bohemian Rhapsody» cuando pierde el equilibrio y apoya la estatuilla dorada en las escaleras del escenario para intentar mantener el equilibrio.

Después, otras instantáneas confirman que no pasó a mayores y trata de incorporarse de nuevo hacia su camino. Aquí te compartimos el momento de la caída:

No cabe duda de que la emoción puede provocar este tipo de percances, en este caso, el artista no sufrió alguna lesión grave, no obstante, nunca olvidará el momento en el que ganó el Oscar.