El famoso artista protagonista de la cinta «Glass», James McAvoy se dio a la tarea de juntar varios autógrafos de sus compañeros actores durante la gala de los premios Oscar, según una fuente cercana, su plan es subastarla y donar el dinero a alguna fundación benéfica.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el
Al inicio y durante el evento, James mantuvo su camisa completamente blanca, no fue hasta la fiesta después de la premiación que se aventuró a pedir autógrafos para su camisa con un plumón de color rojo que pudiera resaltar en la prenda.
«Fui a los Oscar. Presenté. Fui asaltado por un Sharpie empuñado por las celebridades. Estoy seguro que mi camisa será desfigurada más por estos mentalistas del graffiti mientras avanza la noche», escribió en la instantánea compartida en su Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el
Aprovechando que en la ceremonia se iba a tomar con varias estrellas de Hollywood, McAvoy decidió que debería hacer algo, por lo que se le ocurrió la idea de pedir a todos los que se cruzaron en su camino que dibujaran su firma en la camisa que portaba, la cual será ofertada en alguna casa de subastas.
Los artistas que prestaron para esta causa fueron, Michael B. Jordan, Brie Larson, Charlize Theron, entre muchos otros que inmortalizaron su nombre en dicha camisa.