Todo está listo para que la familia de «Fast and Furious» vuelva a escena y le de a la audiencia una aventura más al volante, pues según fuente oficiales, la novena entrega de la saga comenzará su rodaje en febrero, es decir, en tan sólo unos días.
Ver esta publicación en Instagram
High speed collision. #FastFurious
Una publicación compartida por Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) el
Así lo dio a conocer Vin Diesel a través de su cuenta de Instagram en donde junto a Michelle Rodríguez anunciaban que estaban listos para trasladarse a Londres y dar inicio a las grabaciones de «Fast and Furious 9».
Ver esta publicación en Instagram
Crew heads out to London next month for the next chapter… #FAST9
Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el
Originalmente las filmaciones iniciarían en abril, sin embargo, el director de la cinta, Justin Li junto con su equipo decidieron adelantar la fecha, aunque no se conoce todavía el día exacto del arranque.
Asimismo, los detalles sobre el giro que dará la trama en esta entrega aún son desconocidos, no obstante se tiene la duda de que Jason Statham y Dwayne Johnson continúen para la realización de la película, ya que ambos se encuentran rodando el spin-off de la franquicia.
Ver esta publicación en Instagram
They say an open road helps you think… #FastFurious
Una publicación compartida por Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) el
«Cuando tienes una franquicia tan exitosa como Fast and Furious, ciertamente la meta, mi meta, siempre fue crear un escenario más grande en el que tengamos la mayor longevidad posible», explicó Johnson.
Al apresurar las grabaciones, se tiene previsto que la nueva puesta en pantalla grande sea estrenada en abril 2020, después de que «Hobbs and Shaw» llegue a las sales de cine, la cual está prevista a lanzarse el 26 de julio del 2019.