Bebe Rexha manda un contundente mensaje a los diseñadores de moda
La cantante Bebe Rexha, sin duda ha tenido un año majestuoso con increíbles colaboraciones con artistas como Eminem y Rihanna, y todo ese trabajo se ha visto reflejado en sus recientes nominaciones a Mejor Artista Revelación y Mejor Dúo/Grupo, sin embargo existe aún algo que no la deja tranquila: su talla.
La intérprete de «I´m a Mess» luce una talla 6/8 en los rangos estadounidenses, lo cual es considerado como una medida grande en el mundo de la moda en donde las tallas oscilan entre la 2 a la 4, lo cual complica a las celebridades de mayores medidas a encontrar su vestido perfecto para las alfombras rojas.
Tal es el caso de la actriz Christina Hendricks, quien aseguró: «Todo se vuelve difícil cuando llega la temporada de premios, necesito encontrar un vestido y sólo hay disponible de la talla cero a la talla dos. Entonces es molesto ver a los diseñadores diciéndote: Nos encanta «Mad Men», nos encantas, pero no te haremos un vestido».
Este mismo conflicto lo vive Rexha, quien no ha podido conseguir un diseñador que acceda a realizarle un vestido a tu medida, es por ello que ha decidido actuar y publicar un video a través de sus cuentas oficiales con una dura respuesta a todos aquellos que le han dicho «no»:
Im sorry, I had to get this off my chest. If you don’t like my fashion style or my music that’s one thing. But don’t say you can’t dress someone that isn’t a runway size. We are beautiful any size! Small or large! Anddddd My size 8 ass is still going to the Grammys. #LOVEYOURBODY pic.twitter.com/0nqdjXf0Dw
— Bebe Rexha (@BebeRexha) 21 de enero de 2019
«Lo siento, he tenido que sacarme esto de adentro. Si no te gusta mi estilo o mi música eso es una cosa, pero no digas que no puedes vestir a alguien que no tenga una talla de pasarela. Empoderen a las mujeres a amar sus cuerpos en lugar de que las mujeres y las niñas se sientan inferiores por su tamaño. ¡Somos hermosas en cualquier talla, altas o bajas! Y por cierto, mi trasero de la 8 seguirá yendo a los Grammy», palabras que acompañó con un video.
Continuó diciendo: «Finalmente me nominaron en los Grammy, y es como la cosa más genial de la historia. Muchas veces los artistas van a hablar con los diseñadores y estos les hacen vestidos a medida para la alfombra roja. Así que mi equipo llamó a muchos diseñadores y muchos de ellos no quisieron vestirme porque soy demasiado grande. Literalmente, soy demasiado grande».
«Si una talla 6/8 es demasiado grande, no sé qué decirte. Entonces no quiero usar tus vestidos. Esto es una locura. Estás diciendo que todas las mujeres en el mundo que tienen una talla 8 o más no son hermosas y no pueden usar tus vestidos. Entonces, todas las personas que dijeron que estoy gorda y que no puedo usar sus vestidos, jó**te, no quiero usar tus vestidos».
Con este mensaje, la artista simplemente alienta a las mujeres a amarse por sí mismas y a no basar la belleza en los clásicos estándares de belleza impuestos por generaciones y que sólo ocasionan conflictos emocionales entre las personas.