Julia Roberts, la actriz que enamoró al mundo protagonizando cintas de comedias románticas con su encantadora sonrisa y ojos electrizantes, ha declarado que ya no se siente dispuesta a participar en este tipo de géneros, a pesar de que gracias a ellos consiguió ser la reconocida intérprete que es ahora.
Así lo explicó a través del medio Entertainment Tonight, confesando que le encanta, le gusta verlas y sobre todo protagonizarlas pero que llegó un punto en su carrera en el que no funcionaban porque ya había vivido mucho, conforme a sus declaraciones, los espectadores ya no la veían como aquella joven inocente e inexperta.
«No se trata de mi edad, me refiero más bien a lo que la gente sabe que sabes», explicó Julia, quien el próximo domingo cumplirá 51 años. La última participación de Roberts en este tipo de filmes fue «El Día de la Madre», estrenada en el marco de la celebración en el 2016.
De ahí en adelante, su carrera se ha enfocado en historias mucho más dramáticas y a thrillers, tal como su nueva caracterización en la película «Homecoming» en la que encarna a una funcionaria que trabajaba en un centro en el que ayuda a los soldados a volver a su faceta como civiles.
Pero como en todo relato, las cosas se complican y el personaje deja su vida atrás y se ve perseguida por la paranoia, recuerdos y conspiraciones que no sabía que tenía. Una apuesta de Amazon Prime Video que próximamente será estrenada en la plataforma el 2 de noviembre.
Las bellas escenas de «Pretty Woman», «Novia Fugitiva» y la «Novia de mi mejor amigo» que conquistaron al público por generaciones han llegado a su fin, ya que la artista tiene su visión profesional en otro tipo de proyectos.