Plaza San Diego celebró el cierre de su Colecta Anual de Juguetes y la tradicional partida de Rosca de Reyes, reuniendo a más de mil asistentes en una jornada marcada por la solidaridad y la convivencia familiar.

Bajo una atmósfera de alegría y compromiso, Plaza San Diego llevó a cabo la clausura de su colecta anual de juguetes en sus instalaciones de Blvd. Forjadores. El evento cumplió el objetivo de unir a la comunidad poblana para compartir la ilusión de los Reyes Magos, logrando una asistencia récord de mil personas que disfrutaron de una tarde de gratitud y esperanza, que permitió superar la meta de la colecta, beneficiando a la asociación Reactivo, que a través de su programa de kits educativos apoya a niñas y niños en zonas vulnerables.

La celebración contó con la participación de Estrella Roja y Virgin Mobile, marcas que crearon un espacio creativo para que los niños personalizaran coronitas de reyes. Los asistentes disfrutaron del menú tradicional de La Zarza y Starbucks, cerrando con éxito una jornada donde la colaboración colectiva superó las expectativas en favor del futuro de Puebla.

 

1/6