Acompañados por clientes, colegas, amigos y familiares, la firma jurídica Villaseñor y Martínez celebró 25 años de trayectoria, consolidándose como un referente jurídico por su esfuerzo constante, ética y compromiso con cada uno de sus clientes.

Fundada el 15 de agosto del año 2000 por dos amigos y licenciados en derecho, José Rafael Villaseñor Vázquez y Rey Francisco Martínez Prado, la firma nació con un objetivo claro: brindar asesoría legal de calidad y dignificar el ejercicio de su profesión.

“Agradezco la oportunidad que me regaló la vida de encontrar en mi mejor amigo un aliado invaluable, con una confianza inquebrantable y un socio ideal, que sin su profesionalismo, inteligencia y tenacidad nada de esto hubiera sido posible”, expresó Villaseñor Vázquez, socio fundador.

Actualmente, Villaseñor y Martínez se ha consolidado como una firma legal integral y de éxito con diversas ramas de especialización: derecho corporativo, civil, mercantil, laboral, administrativo, fiscal y derecho penal enfocado exclusivamente a temas patrimoniales.

Uno de sus principales ámbitos de trabajo es la atención a empresas y negocios

“Conocemos las necesidades de los empresarios, es por ello, que nos encontramos enfocados muy especialmente en la atención de empresas y negocios”, subrayó Martinez, socio fundador.

Desde el inicio de su historia, la firma privilegia los valores de honestidad, ética y humanismo, lo que le ha permitido crecer y atender casos en todo el país, además de ampliar su atención de clientes hacia el ámbito internacional.

El despacho de abogados cuenta con oficinas permanentes en la capital hidalguense, Ciudad de México y Querétaro conformadas por más de 30 colaboradores entre personal administrativo, auxiliares y abogados, todos altamente capacitados quienes brindan servicio de calidad a quienes buscan respaldo jurídico.

“Villaseñor y Martínez no vende servicios jurídicos, eso lo hace cualquier abogado o despacho. Nosotros, desde una visión humana, brindamos tranquilidad y confianza a nuestros clientes”.

Junko Tamagawa, directora general nacional de la empresa Súper Papelera, destacó la confianza y respaldo que ha tenido en Villaseñor y Martínez durante dos décadas, calificándola como una de las mejores firmas de abogados en el país.

“Encontrar un despacho honesto, responsable y que siempre esté pendiente de sus clientes es difícil. La parte jurídica es fundamental para que las empresas podamos crecer, y Villaseñor y Martínez cumple con ello”, afirmó.

En el marco de celebración por este cuarto de siglo se rindió homenaje a siete colaboradores que han acompañado a la firma desde diferentes etapas, con trayectorias que van de cinco, ocho, trece y hasta 25 años de servicio.

Y finalmente se otorgó un reconocimiento especial a Alberto Millán Sierra, considerado maestro e impulsor del despacho, por compartir sus conocimientos, consejos y apoyo fundamentales desde su fundación.

Con 25 años de experiencia y la vista puesta en el futuro, la firma planea consolidar su posición en el estado de Hidalgo así como extender su presencia en otros estados del país para mantener su compromiso de ser socio estratégico para sus clientes.