LOS ROSTROS HIDALGO:
En entrevista con Luis Fernando, con motivo del día del padre nos platicó sobre su experiencia como papá:

“Cuando supe que iba a ser padre fue una mezcla de sentimientos: de amor inmenso a mi esposa y felicidad por el bebé que venía en camino. Mi esposa Patty y yo definitivamente nos emocionamos mucho pero al mismo tiempo venían los cuestionamientos ya que en ese momento sabíamos que nuestra vida había cambiado y que un integrante nuevo en nuestra familia definitivamente nos haría descubrir nuevas cosas y nos generaría retos diarios.

Desde el principio, el instinto de protección fue uno de los sentimientos que de manera inmediata me brotó, ya que al ver a mi hija tan chiquita, pero a la vez que tenia todos sus deditos, sus ojitos y todas sus partes de su pequeño cuerpo, me generaba muchas ganas de protegerla y amarla.

Definitivamente mis hijas me han ensenado a valorar cada día, y que siempre hay que escucharlas para que desde pequeñas formen su carácter y establezcan límites.

Mis dos hijas tienen mucha energía, Ximena es mas tranquila pero siempre quiere conocer cosas nuevas y Ana So es traviesa como su padre.

Disfruto mucho con ellas, estar en el jardín de la casa, bailando y correr descalzos en el pasto.

Todos los días trabajamos en ensenarles el valor de la familia, les recordamos que el amor, el respeto, la gratitud, la paciencia y la amistad van a generar en su vida una gran magia.”