LOS ROSTROS HIDALGO:

En entrevista con Luis Antonio, con motivo del día del padre nos platicó sobre su experiencia como papá:

“Cuando supe que iba a ser padre, al principio sentí mucha emoción desde que Liz, mi esposa, me dio la noticia, luego fue una serie de sentimientos encontrados, pero principalmente el amor y la ilusión de educar, cuidar, proteger y amar a un pequeño ser que viene a tu vida a hacerla mejor.  

 

Siendo papá he aprendido a ser mas paciente y comprensivo, aun me falta mucho por aprender y disfruto mucho este camino de ir descubriendo nuevos retos y habilidades a desarrollar para poder influir y enseñar a mi hija.

 

Sobre Pao, algo que me gusta mucho de su personalidad es su adaptabilidad al cambio y su resiliencia, desde que era prácticamente una bebé, se ha adaptado muy rápido a las situaciones, a veces difíciles, que le ha tocado vivir.

 

Pao es artista y me encanta verla actuar en sus funciones de teatro, amo escucharla cantar, cuando lo hace en un auditorio pero también en la casa en el día a día, me hace saber que es feliz; también disfruto mucho cuando pasamos momentos juntos, y platicamos de las cosas que le pasan en su escuela o de sus metas y planes a futuro, no cambiaria eso por nada.

 

Considero que lo más importante que debo enseñarle son los valores como la Honestidad, Responsabilidad, El compromiso, El Respeto y la Tolerancia, ya que en estos momentos que estamos viviendo nos ayudan a formar mejores personas, pero lo mas importante es el Amor, porque citando a mi escritor favorito, Friedrich Nietzsche; “Todo lo que se hace por amor, está más allá del bien y el mal”. El amor mueve al mundo.”