La exótica y refrescante experiencia de comer en Animal, ¡Que decimos comer!, es más bien transportarnos a otros lugares a través de esta joya gastronómica.
Dentro de los conceptos culinarios ofrecidos por el reconocido grupo restaurantero, Grupo Costeño, se encuentra ANIMAL, denominado por ellos mismos como Instintivo, atrevido e indomable.
Revista Los Rostros y Periódico Síntesis tuvo la oportunidad de visitarlo y vivir una agradable y salvaje experiencia de sabores, proporcionados por un selecto menú a cargo del chef y pensando siempre en satisfacer hasta el paladar mas exigente.
Desde el momento en el que entras al restaurante la amabilidad del personal se hace notar y siempre está presente alrededor de tu mesa, la ambientación del lugar te hace transportarte a una atmosfera selvática y tropical.
El menú cuenta con una influencia de tres corrientes gastronómicas, una amplia variedad de platillos que sorprenderán tus sentidos. Podrás elegir entre su barra de sushi, cortes de carnes, vegetales y mariscos para saciar tu apetito y cubrir las necesidades de todo comensal.
En nuestro caso, su Tirado de Papada de Puerco, que viene acompañado de una vinagreta de limón piquín, fue la gran sorpresa del día, así que te lo recomendamos ampliamente en tu próxima visita, se derrite en cada bocado.
Pero si lo que prefieres es pasar tu estancia con unos drinks, ANIMAL te ofrece una gran variedad de bebidas que te cautivarán. Cantarito fue nuestra favorita, preparada con mezcal, cerveza oscura y ajonjolí tostado, no dudes en pedir una y escuchar las sugerencias de los genios detrás de la mixología del lugar.
No nos despedimos sin antes sugerirte o casi obligarte a pedir la Campechana de Pistache si eres amante de los postres, este, definitivamente estará en tu top.
No hay duda de que es un lugar imperdible para celebrar o pasar el rato a lado de tu mejor compañía, sugerimos poner mucha atención a su menú ya que esta lleno de sorpresas y platillos que te harán experimentar y confirmar que comer en Animal fue una gran decisión de tu fin de semana.
Las instalaciones de ANIMAL se encuentran en Osa Mayor 5149, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, México. Encuéntralo en Instagram como animalpuebla y checa las delicias que te esperan en tu próxima visita.