La cantante cubano-americana Génesis Díaz, de 24 años de edad, desde muy pequeña tuvo amor por la música, a los seis años, ya cantaba «Como la flor» de Selena Quintanilla.
Actualmente está lanzando su segundo tema, «Fuego Lento»; «Es una canción romántica de género urbano, algo más romántico que sacamos el día de los enamorados porque es una canción que se presta para esto», nos platica Génesis.
«Mis influencias musicales puedo decir que me encanta Selena, Natalia Jiménez, Shakira, Maroon 5 y Alejandra Guzmán son mi inspiración». Cabe mencionar que, esta última fue su coach en «The voice USA» y asimismo perteneció al equipo de Adam Levine en «The voice».
«Fue una experiencia super pertenecer al equipo de Alejandra Guzmán, es un gran ídolo y una mujer muy fuerte y poderosa en el mundo de la música, por lo cual fue muy importante para mí haber pertenecido a su equipo», señala la cantante.
Entre los planes de Génesis Díaz está el presentarse en diferentes lugares de México, así como sacar más música, videos y contenido para sus redes, por lo cual invita al publico a estar pendientes.