El pasado sábado 26 se marzo, se llevó a cabo el concierto del 90s Pop Tour en el Centro Expositor de Puebla, en la que alrededor de las 9:45 pm, las luces del escenario estallaron al ritmo de «La vida es mejor Cantando» con todo el elenco noventero.

Aunque el concierto comenzó algo «flojo», el público se puso de pie sin demostrar gran emoción en las primeras dos canciones. Fue hasta la tercera canción que los poblanos fueron arrancando motores con Eternamente, de «Sentidos Opuestos», para después dar paso a «Sólo vivo para ti» de «JNS», quién sólo se presentó con tres de sus cuatro integrantes, ya que sin ahondar en el tema, comentaron que Karla Díaz no pudo asistir.

Sin duda dónde el público coreo y bailó con gran entusiasmo, fue al sonar los acordes de «La vida que va», de «Kabah», donde con un vestuario muy fluorescente, René, Federica, André, Daniela y Sergio deleitaron a los poblanos con su interpretación.

Posteriormente, tocó el turno a una de las más esperadas de la noche, «Lynda», quién tuvo problemas técnicos pues su micrófono no se escuchaba, por lo cual, la mitad de la canción sonó solo la pista, demostrando que estaba cantando completamente en vivo; fue así que Federica de «Kabah» llegó al rescate para prestarle su micrófono y poder cantar «A mil por hora», canción que toda la gente coreó.

Ana Torroja, Benny Ibarra, Erik Rubín y Magneto, también sorprendieron a los poblanos con sus canciones, en un concierto lleno de baladas, ritmo, diversos cambios de vestuarios, baile y duetos que la gente no paró de cantar.

El concierto que duró alrededor de cuatro horas, se presentó después de dos años de pausa a causa de la pandemia y ahora con un elenco diferente a los primeros.