La aparición de 50 Cent en el medio tiempo del Super Bowl junto a otras leyendas del rap como Eminem, Snoop Dogg y Dr. Dre ha dado pie a un sinfín de memes acerca de su aspecto físico, pues muchos fans quedaron sorprendidos por su notable cambio físico.

El rapero apareció de cabeza cantando su tema In da Club, evocando el video de aquella canción de 2003, en que lucía un cuerpo atlético.

En realidad, él no es la primera celebridad que se enfrenta a ese fenómeno conocido como ‘fat shaming’, que consiste en tratar de ridiculizar a alguien por su peso, pero en el caso de Curtis -como se llama realmente el músico- las críticas solo han conseguido hacerlo reír.

El intérprete respondió a las burlas a través de su cuenta de Instagram haciendo gala de una «gran misericordia» porque en realidad no le importan lo más mínimo. De hecho, en su mensaje mencionó a varias de las marcas de licor que forman parte de su portafolio de empresas para dar a entender que no piensa hacer ningún cambio en su estilo de vida.

«A esto lo llamo tomarme el pelo. Lo están haciendo porque saben que puedo perder peso cuando quiera. Por eso me río con ellos. Solo se considera ‘fat shaming’ si te avergüenzas de tu gordura. LOL», aseguró el músico.