Paulina Rubio y Alejandra Guzmán olvidarán la rivalidad en su gira
Las cantantes mexicanas Paulina Rubio y Alejandra Guzmán prometieron que en la gira «Perrísimas», que las llevará por más de 20 ciudades de Estados Unidos, dejarán atrás sus egos e histórica rivalidad y los transformarán en la energía que ha caracterizado sus carreras.
«Nos detonamos nada más vernos, tenemos mucha fuerza y nos compenetramos», dijo Paulina Rubio en la presentación del tour por los Estados Unidos en el Hard Rock Hotel, de Hollywood (Florida).
Porque, como aseguró la llamada «Chica Dorada», ya tienen cierta edad, Paulina tiene 50 años y Alejandra Guzmán, 54, y ya son «grandes» como para no darse cuenta de que «el ego es el oponente».
«Esto es un ‘business’ (negocios)… Somos dos mujeres muy profesionales haciendo un momento de ‘honor a quien honor merece’, que es el público», dijo Paulina, consciente de que llevar esa rivalidad a un escenario «va a dar mucho de qué hablar».
Recalcó que sobre el escenario de «Perrísimas» habrá mucho más allá del «morbo» de ver juntas a «dos fieras en el lodo», habrá un «catálogo muy extenso, de mucho trabajo».
Alejandra Guzmán, que tuvo que participar en la presentación por videoconferencia por problemas de visado para entrar a EE.UU., coincidió con ella y dijo que le «motiva dejar atrás el pasado» y que, al final de cuentas, tienen «muchas cosas en común» y se conocen desde hace décadas.
Producida por las propias cantantes, la gira comenzará el 15 de abril en Orlando (Florida) y tiene confirmadas más de 20 fechas en los Estados Unidos, incluidas paradas en Nueva York, Miami y Las Vegas, antes de echar el cierre el 22 de mayo en Los Ángeles.