A raíz del estreno de Spider-Man: No Way Home, a los fans les quedó claro que cualquier cosa puede ser posible ya en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), por ello ahora todas las miradas están centradas en el próximo estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que promete ser la película con el mayor número de cameos.

Marvel evidentemente no ha revelado quiénes serán todos los personajes que estarán en la secuela de la saga protagonizada por Benedict Cumberbatch. Hasta solo sabemos que lo acompañarán Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlett Witch), Xochitl Gomez (América Chávez), Benedict Wong (Wong) y Sir Patrick Stewart (Profesor X), quien aparece en el segundo tráiler presentado el pasado domingo en el Super Bowl LVI.

Mucho se ha dicho sobre la aparición de otros superhéroes que ya hemos visto en las cintas anteriores del UCM, pero también de otros que jamás han salido en las sagas inspiradas en los cómics (¿la variante de Iron Man protagonizada por Tom Cruise?), así como los que hasta hace unos años sus derechos no pertenecían a Marvel, como los X-Men o Los 4 Fantásticos.

Sin embargo, hay otro personaje muy querido por los amantes de los cómics que no entra en la categoría de los héroes pero tampoco en la de los villanos. Nos referimos a Deadpool, el mercenario interpretado por Ryan Reynolds en un par de películas hechas por Fox, y quien se rumora (y espera) que llegue pronto al Universo Cinematográfico de Marvel.

Los rumores sobre que estará en la secuela de Doctor Strange ya llegaron a oídos del protagonista, pues durante una entrevista este miércoles 16 de febrero con Variety, le preguntaron si saldrá en la cinta. Entonces, el carismático actor canadiense mencionó:

«Se supone que no debería decir nada al respecto, pero realmente no aparezco en la película. Lo prometo, no estoy en la película», dijo con un tono que recuerda todas esas veces que Andrew Garfield negaba que aparecería en Spider-Man: No Way Home.