Explota la reventa para Lollapalooza con Dua Lipa, Cold Play y Bad Bunny
Con el supuesto final de la pandemia, o al menos lo que parece un receso con descenso de los contagios gracias a la vacunación global y protocolos, los grandes shows internacionales están comenzando a regresar a la Argentina.
Es así que en lo que resta del año, además del colosal festival Lollapalooza pautado para el mes que viene, también aterrizarán por estas tierras Bad Bunny, Justin Bieber, Coldplay, Dua Lipa y Harry Styles, entre varios más.
En todos los casos, las entradas se encuentran agotadas, con lo que el fenómeno de la reventa, del cual no se escuchaba hablar hace mucho tiempo, explotó de una forma exponencial.
Para ver al reggaetonero Bad Bunny, que ofrecerá dos presentaciones en noviembre en el estadio de Vélez, y cuyas entradas oficiales iban desde los $13.000 la más cara a $5000 la más barata, y por las pocas que quedan en reventa se están pidiendo en este momento a más de $30.000.
En tanto que si se quiere ver a Justin Bieber en septiembre en La Plata, hay que pagar al menos también $ 30.000 por el ticket más económico, que en ocasión de salir a la venta costaba unos $ 8000, y de ahí para arriba.
Coldplay agotó cuatro shows para octubre en el Monumental en menos de 24 horas. Sus entradas salieron a la venta de $9000 a $19.000, y se están revendiendo en más de $60.000.
Dua Lipa por su parte, la superestrella del pop mundial agotó todos los tickets para sus dos shows en el Hipódromo de Palermo, a realizarse el 13 y 14 de septiembre de 2022. Su primer show en nuestro país fue sold out en menos de una hora y con su nueva fecha del 13 de septiembre siguió el mismo furor.
Los precios iban de los $14.500 a los $9500. Y en este momento se están ofreciendo localidades en reventa que van desde los $30.000 hasta los increíbles $60.000.
Lógicamente lo mismo está ocurriendo para el Lollapalooza, que va a tener una triple jornada el 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Con las entradas agotadas para todas sus fechas, los revendedores ofrecen tickets para un sólo día en hasta $90.000 (para el viernes que se presenta Miley Cyrus), cuando originalmente se lanzaron a un poco más de $10.000 por día, pero aquí vale destacar que al menos cada día del festival cuenta con una muy importante cantidad de números internacionales y nacionales.