Después de recorrer el mundo con su música, el colombiano Maluma está dispuesto a conquistar Hollywood: su primera película, «Marry Me», llega de la mano de Jennifer López, aunque él deja claro que solo es el principio de su carrera como actor.

«Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado», aseguró el cantante sobre su recién estrenada faceta interpretativa en una entrevista en la que admitió que querría acabar con muchos estereotipos y ser, por ejemplo, «el primer Batman latino».

«Marry Me» se estrena este viernes (y en la plataforma Peacock en EE.UU.), con motivo del día de los enamorados.

En ella, López y Maluma dan vida a Kat y Bastian, una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

Tras su ruptura, la cantante se casa de manera repentina con uno de sus seguidores -encarnado por Owen Wilson-, a quien no conoce de nada.

«Ha sido muy buen inicio, no le puedo bajar», reconoció el cantante sobre su debut acompañado de Wilson y López.

Maluma, que tomó clases de actuación durante su última gira, admitió que vivió algunos momentos incómodos durante el rodaje porque «la manera de trabajar en Hollywood es totalmente diferente a la de la industria de la música».

Recuerda así que en la primera escena que rodó aún no había conocido a Owen Wilson y le tuvo que gritar en la cara «un montón de groserías».

«Y cuando terminó la escena le pedí disculpas y le dije que ese no era Maluma. Él llegó, me dio un abrazo y dijo que todo estaba bien, que obviamente era parte de la actuación y que le gustaba cómo había hecho la primera escena», explicó.