18 años después, Janet Jackson habló sobre su polémica actuación en el Super Bowl junto a Justin Timberlake en 2004.

“Honestamente, todo esto fue desproporcionado”, dijo Jackson sobre el incidente durante la segunda parte de su documental, Janet, para Lifetime. “Y, por supuesto, fue un accidente que no debería haber ocurrido, pero todos están buscando a alguien a quien culpar y eso tiene que terminar. Justin y yo somos muy buenos amigos y siempre seremos muy buenos amigos”, agregó.

La cantante señaló que, ella y Timberlake, de 40 años, habían hablado «hace solo unos días» y que ambos «han seguido adelante y es hora de que todos los demás hagan lo mismo».

Como se recuerda, el ex miembro de N’Sync fue el invitado sorpresa durante la actuación de Janet Jackson. En el momento final del espectáculo, Timberlake le arrancó parte de su vestuario a Jackson, dejando su seno derecho expuesto.

En la noche del Super Bowl, ambos intérpretes reaccionaron con sorpresa ante el corte de la transmisión, pero en los días siguientes hubo muchos informes contradictorios sobre si el llamado “mal funcionamiento del vestuario”, visto por más de 150 millones de espectadores, fue realmente un accidente.

En ese momento, Jackson cargó con la mayor parte de la culpa, por lo que tuvo que ofrecer una disculpa pública. “No era mi intención que llegara tan lejos como llegó. Me disculpo con cualquiera que se haya ofendido, incluida la audiencia, MTV, CBS y la NFL”.