Este sábado el famoso reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fans y a los de la lucha libre pues participó en el Royal Rumble de la WWE.

 

 

Bad Bunny apareció en el cuadrilátero de la WWE este sábado por la noche en uno de los eventos mas importantes de dicha empresa. Durante el evento de lucha libre “Royal Rumble”, que se llevó a cabo en St Louis, Missouri, el cantante puertorriqueño apareció casi al final del evento, en el lugar número 27 en subir al ring.

Aunque se pudiera pensar que su participación sería desangelada, cuando llegó al ring sorprendió al golpear a todos los participantes que se le acercaron y además eliminó a uno de los excampeones, Sheamus.

Posteriormente hizo equipo con el luchador Rey Mysterio y eliminaron a Dolph Ziggler, para poco después ir contra su compañero al intentar sacarlo del ring al lanzarlo por encima la tercera cuerda.

Una de las cosas más destacadas de la noche fue que aplicó su ‘Bunny Destroyer’ a Matt Riddle.

Debido a que el cantante es un novato fue eliminado por el luchador Brock Lesnar, quién fue llamado al ring en el lugar número 30, al aplicarle un “F5”, para después ser arrojado sobre la tercera cuerda y así terminar su participación en el evento.

El puertorriqueño Bad Bunny participó también el año pasado en otro evento de la WWE.