La famosa cantante Pink recurrió a Twitter para pedirle un favor a Cristiano Ronaldo: que le envíe sus camisetas. No las que guarda en su armario, por supuesto, sino las que utiliza sobre el terreno de juego.

En realidad, las prendas no son para ella, lo cual tiene bastante sentido porque nunca había trascendido que fuera una aficionada del fútbol o una admiradora del deportista portugués.

La única razón por la que la artista le ha realizado una petición tan curiosa es porque estas navidades ha «amadrinado» a unos niños a los que les haría mucha ilusión recibir como regalo una camiseta de su ídolo. «No tienen demasiado, pero estoy decidida a hacer esto realidad por ellos», dijo a Cristiano a través de tuit que ha fijado en su cuenta para asegurarse de darle la mayor difusión posible.

«Sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero…», dijo para dejar claro la diferencia que marcaría ese gesto si se animara a realizarlo.

Cristiano no tardó en responder prometiéndole que le enviará varias camisetas firmadas y dándole la enhorabuena por haberse asegurado de que estas fechas resulten aún más especiales para esos pequeños.