La actriz Vanessa Hudgens no ha tenido reparo en desvelar públicamente las circunstancias en las que se forjó su ilusionante romance con Cole Tucker, uno de los jugadores de béisbol más populares de Estados Unidos en la actualidad.
A su paso por el programa ‘The View’, la que fuera protagonista de las películas de ‘High School Musical’ ha atribuido a su afición por la meditación que acabara conociendo al simpático deportista, quien a sus 25 años se erige como una de las grandes estrellas de los Pittsburgh Pirates.
Como ha explicado la que fuera novia de Zac Efron, de quien se enamoró durante el rodaje de las mencionadas cintas, la pareja coincidió en varias clases de meditación que se ofrecían a través de Zoom, y después de una de ellas el bateador no dudó en escribir a Vanessa por privado para hablar a solas con ella y tratar de conocerla en profundidad.
«Nos conocimos gracias a un grupo de meditación que hace sesiones en Zoom. Después se coló en mis mensajes privados y empezamos a charlar», ha expresado la intérprete de 32 años en su entrevista, justo antes de admitir que no tenía ni idea de que Cole era un deportista profesional y que, tras debutar en 2019 en la primera división del sistema de ligas norteamericano, ya se destacaba como una de las figuras más prometedoras del béisbol.