Benny revela detalles de su pelea con Erik Rubín en Timbiriche
Benny Ibarra recordó algunas de las anécdotas que vivió cuando formaba parte de Timbiriche a escasos días de que Erik Rubín relatara que en una ocasión se peleó a golpes con él por las bromas pesadas que le hacían dentro de la agrupación.
Durante su presencia en el programa Sale el Sol, Benny dijo que cuando el ahora esposo de Andrea Legarreta llegó al grupo, le hicieron la vida de cuadritos gastándole bromas muy pesadas por ser el nuevo.
Al ser cuestionado sobre la pelea más fuerte que vivió en esa época, Ibarra explicó: “con Erik, por eso es mi amado compadre, son historias fuertes que van forjando ahí el amor, y también a mí me desesperaba mucha cuando recién entró, porque nosotros ya nos éramos “maduros” y él llegó de provincia y era como más tímido, entonces no entendía que uno ya había madurado, y nos encerró a Diego y a mí en un balcón y no nos dejó salir como por media hora y más, entonces yo le decía a Diego ‘ahorita que salgamos nos lo madre#$%&’, abrió la puerta Erik y me le fui sobres, y me abrazó y me tiró al sillón y no me dio un solo golpe”.
Y al recordar la broma más pesada que le hicieron, el hijo de Julissa contó con una gran sonrisa: “La clásica es obviamente haber mandado a Erik en un hotel en Los Ángeles […] le dijimos ‘vete ahí al pasillo… ¿cuánto a que no te atreves a ir por unos refrescos, pero encuerado?’, y obviamente Erik que era el nuevo dijo ‘sí, si’, fue por los refrescos y cuando quiso regresar le cerramos la puerta”.
Asegurando que ahora mantiene una excelente relación con su colega, el cantautor también confesó que en ese momento vivió una linda relación sentimental con Sasha Sokol.
“(Duró) como 3 años 8 meses… como de los 11 a los casi 15”, dijo sobre el tiempo que estuvieron juntos. Asimismo, destacó que lo que más le enamoró de la artista fueron “sus ojos de miel”.