Paulina Rubio dice que sus próximos cincuenta años de vida serán «sin ataduras» de personas negativas y se mostró emocionada de la gira que prepara para 2022, que define como una «competencia brutal» con otra «cantante mexicana», un detalle que se le se le escapó durante la entrevista.

Tras presentar este jueves en Miami su nuevo sencillo «Yo Soy», la llamada Chica Dorada, que llegó este 2022 a los 50 años, manifiesta que al ser una persona «súper positiva» espera vivir hasta los 100 y hacerlo sin las «preconcepciones» de los que nacen en el seno de una familia mexicana.

«Mis próximos 50 años quiero dedicarme a romper los moldes que me heredaron, para ser mejor, para liberarme de las ataduras y para poder crear mi propia experiencia», asegura la cantante, empresaria y actriz.

Matiza que se quitó ya las ataduras «de las personas que me hacen mal, que no son positivas».

La intérprete cuenta que gracias a un «crecimiento espiritual» se ha liberado y ha tenido la oportunidad de educar a sus hijos Andrea Nicolás y Eros creando nuevas experiencias «sin esas ataduras ni cadenas que por generaciones se han heredado».

«He logrado quitarme muchísimas cadenas, que son sicológicas y que también son heredadas, y no son personales», explica.