Camilo ha inundado esta noche Pamplona con un concierto en el que ha dejado mucho ritmo, bailes sobre el escenario y mucho, mucho buen rollo que ha sido respondido de buena gana por un público que no ha dejado de cantar y bailar sobre los asientos.

Más de uno ha sufrido por momentos el no poder ponerse de pie y tener que contentarse con mover los hombros y brazos con un Navarra Arena repleto de grupos jóvenes y parejas, aunque también se ha respirado un ambiente familiar con muchos niños, algunos de muy corta edad.

A ellos se ha dirigido en un momento del espectáculo Camilo, que ha levantado las manos de aquellos para quienes hoy ha sido el primer concierto de su vida y ha invitado a una de ellas, una niña de 4 años a que suba al escenario y le entregue un dibujo deseándole: “Lo que sea que tú estés soñando lo puedas alcanzar”.

El concierto se ha enmarcado en Mis Manos Tour, una gira con la Camilo está actuando por primera vez por España y que, desde que comenzara el pasado 7 de julio en Murcia, ha ido agotando las entradas a la venta en todas las ciudades por las que ha pasado.

Pamplona no ha sido la excepción y con el cartel “sold out” colgado desde hace tiempo aproximadamente 3.200 personas han disfrutado del espectáculo en un pabellón que tímidamente va recuperando aforo y ha habilitado ya todas su gradas.

El concierto ha comenzado con un sobresalto general que ha hecho saltar a muchos de su asiento al cortarse la música ambiente con un fuerte “buenos días” de la voz en off que informaba sobre el obligado cumplimiento de las medidas sanitarias, pero a partir de ahí todo ha ido in crescendo con una sucesión de ritmos pegadizos que no han dejado indiferente a nadie.