La cantante informó la separación de su exesposo, Simon Konecki, hace dos años y medio; anunció su ruptura en abril del 2019, oficializaron su divorcio en abril del 2020 y alcanzaron un acuerdo hasta enero del 2021, cuyos términos, que quedaron en secreto, ponían en riesgo la fortuna de más de 170 millones de euros de la artista.

Durante ese lapso, surgieron chismes de diversos romances, pero ninguno con confirmación. Sin embargo, ayer subió una fotografía a Instagram con la que hizo oficial su relación con Rich Paul, fundador y presidente de la 13ª agencia deportiva más poderosa del mundo.

Pero su noviazgo no es algo nuevo, ya que los rumores de la pareja empezaron cuando fueron juntos al quinto juego de las finales de la NBA en Phoenix, Arizona. Pero hasta hace unas horas ninguno de los dos había hecho ninguna declaración al respecto.

La fotografía que Adele compartió fue una donde se le ve con Rich, en la boda de Anthony Davis, estrella de la NBA. Ella, en un vestido largo negro con mangas abombadas y escote de Schiaparelli, y él, en un traje con blazer de terciopelo negro, ambos sonrientes en la cabina de fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)