Daniel Radcliffe es conocido a nivel mundial como el actor que inmortalizó a Harry Potter en las populares películas del niño mago. Sin embargo, aunque durante los últimos años Radcliffe ha optado por alejarse de los papeles tan reconocidos como el niño que vivió, recientemente WarnerMedia intentó posicionar al actor en otro reconocido rol.

A propósito del revuelo que generó el video promocional de Rick and Morty protagonizado por Christopher Lloyd se reveló que la producción de aquel clip intentó sumar a Daniel Radcliffe com Morty Smith para hacer aún más llamativa su propuesta.

En un hilo de Twitter tras el lanzamiento del video el vicepresidente senior de acción y anime de Warnermedia, Jason DeMarco, reveló que cuando comenzaron a desarrollar ese contenido de Rick and Morty intentaron contar con Radcliffe como el nieto de Rick Sánchez.

“Originalmente quería a Daniel Radcliffe como Morty, porque sé que es un gran fan, pero él (sabiamente) nos rechazó. Un hombre sabio. Era una idea que sonaba bien en papel, pero que no habría funcionado en absoluto”, señaló DeMarco después de agradecer a todos los involucrados en el video.

Radcliffe actualmente tiene 32 años por lo que sin duda habría sido extraño verlo como Morty Smith, quien es representado usualmente como un niño de 14 años.

En ese sentido, aunque ciertamente la participación de Radcliffe habría generado un montón de comentarios, la elección final de Jaeden Martell (IT) parece lo más acertado ya que no solo es más acertada en cuanto a la edad de Morty, sino que también permite que destaque por completo la notable participación de Lloyd como Rick.