Coca-Cola Music Experience 2021, un éxito en Madrid y en Latinoamérica
El festival de música Coca-Cola Music Experience 2021, celebrado este sábado en Madrid, ha sido todo un éxito en la red, principalmente en América Latina, y de asistencia, con todas entradas vendidas para un espectáculo al aire libre, pero de aforo limitado debido a la pandemia de coronavirius.
Más de 280.000 conexiones internacionales (un 15 % más que hace un año), el cartel de todo vendido en la taquilla y un fenómeno también en redes sociales, con más de 54.000 comentarios y una decena de tendencias en Twitter.
Es el balance final de esta primera edición que combina retransmisión en internet en directo con público presencial, informa la marca en un comunicado.
El colombiano Sebastián Yatra, anunciado esta semana por sorpresa, fue el encargado de cerrar más de seis horas de actuaciones, en las que no faltaron artistas internacionales como las argentinas Tini y Nicki Nicole o el italiano Rocco Hunt, y españoles como Ana Mena, Cepeda, Hubo Cobo o Samantha.
YASSS! Porque la sorpresa del año ha sido disfrutar de @SebastianYatra en #CCME 😉🔝 ¡¡Que levante la mano quien quiera una #CocaCola para brindar por este final tan increíble!! 🎉 🎉 pic.twitter.com/He3LyqSQ8Z
— Coca-Cola España (@CocaCola_es) September 4, 2021
Los seguidores a distancias tuvieron también la oportunidad de «colarse» en las entrañas del propio festival gracias a las entrevistas y encuentros con artistas entre actuación y actuación.
“La música forma parte de nuestras vidas y está en el ADN de Coca-Cola en España desde hace más de 65 años. Después de otro año marcado por la incertidumbre, sabíamos que los jóvenes tenían ganas de volver a disfrutar de la música en directo y así han vuelto a demostrarlo», resaltó Carolina Aransay, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia.